Actividades de Aguas Bravas en Murillo de Gallago de Huesca

Hidrospeed en el río Gallago de Huesca

Descenso por el cañón del río en un tramo muy emocionante con un trineo de agua (hidrospeed), un traje de neopreno reforzado y unas aletas cortas. Esta actividad proporciona máxima emoción al estar en contacto directo con la fuerza del agua y siendo cada uno el que maneja la embarcación. En todo momento los monitores, desde el kayak, marcan el itinerario dando explicaciones para el aprendizaje y velan por la seguridad de los participantes



Canoa Doble en el río Gallego

Descenso de un tramo de río de grado II-III de (6-7 km) en canoa biplaza, autovaciable. Su aprendizaje y manejo es muy rápido, lo que permite con unos conocimientos mínimos y una corta práctica en remanso, lanzarse a los rápidos.

Emoción y diversión aseguradas.


Canoraft para dos personas

Para los más animados, el canoraft es una embarcación neumática para dos personas, que se maneja con remos de kayak. Es más estable que un kayak por lo que nos ofrece la posibilidad de descender rápidos de dificultad similar al rafting con seguridad, sin necesidad de tener muchos conocimientos de kayak.

Prácticas de paleo en remanso y descenso de 8 km. de grado II como primera experiencia Nivel 1.

Nivel 2: Descenso de 6 km. de grado III, como requisito haber realizado el nivel I de canoraft, o tener conocimientos de kayak.


Curso de Kayak de 1 a 4 días

Embarcación individual (K-1). Este es el deporte más completo en aguas bravas ya que requiere conocimientos muy precisos en técnicas de navegación y del propio río.

Para todos los niveles y tramos (iniciación o perfeccionamiento). Cursos desde un día hasta 4 días seguidos. Emoción y diversión con algo más de esfuerzo.
 


 


Reservar online
IMAGE_BUTTON_CONTINUE
Camping VictoriaDespedidas de soltera/o
Victor
3/5
muy bien todo
3/5 de 1 opiniones
info@alcorceaventura.com

TELF. AVENTURA:  974 356 437     |     TELF.CAMPING:  974 357 008     |     MOVIL AVENTURA:  630 908 881

Grupo © Alcorce Aventura Plaza Ciudad de Elche nº 4 22700 Jaca (Huesca)

Desarrollado por: Denox