Para los amantes de la aventura o deportes de riesgo hemos preparado una serie de actividades de aventura como puenting, escalada, vías ferratas, espeleología por nombrar las más atrevidas. Los montañeros pueden realizar raíd de aventura o alguna clásica de escalada de montaña. Y para los aventureros más timidos recomendamos la excursión a caballo, arborismo o la bicicleta de montaña.
 
  1. Puenting para particulares y grupos
  2. Via ferrata Cueva y Escalada deportiva
  3. Arborismo y Caballos
  4. Aventura en familia

Particulares; Despedidas de solteros

Los grupos de particulares como las personas individuales pueden participar en nuestra oferta de verano. Las seis actividades (descenso de barrancos, rafting, canoa, hidrospeed, espeleologia, vía ferrata) son recomendables para los particulares o colectivos pequeños.
 

Familias; Actividades con niños

Las familias con niños desde los 6 años o unos 30 kg de peso, pueden realizar barranquismo en familia disfrutando de las emociones y experiencias únicas caminando, nadando, saltando en el cauce de un río de montaña. Se puede completar el día de aventura realizando vía ferrata, iniciación a la escalada en familia, rafting nivel 1.
Grupos de escolares ; viajes fin de curso
Un mundo de posibilidades en la montaña para los grupos de escolares diferentes programas con actividades protagonistas como escalada, arborismo, vía ferrata, que se complementan con las visitas culturales del Castillo de Loarre, Monasterio de san Juan de la Peña o la ciudad de Jaca entre otras.

Reservar online
IMAGE_BUTTON_CONTINUE
Camping VictoriaDespedidas de soltera/o
Victor
3/5
muy bien todo
3/5 de 1 opiniones
info@alcorceaventura.com

TELF. AVENTURA:  974 356 437     |     TELF.CAMPING:  974 357 008     |     MOVIL AVENTURA:  630 908 881

Grupo © Alcorce Aventura Plaza Ciudad de Elche nº 4 22700 Jaca (Huesca)

Desarrollado por: Denox