descenso de Barrancos en Huesca

Descenso de Barrancos o Descenso de Cañones con el Rafting representan las actividades de agua preferida por los aventureros del Pirineo. Saltos, toboganes acuáticos naturales, rapeles, cascadas, caos de rocas. en un impresionante entorno, son la mezcla para nuestra actividad estrella.

El descenso de cañones o barrancos es una actividad que consiste en bajar el cauce de un río a pie y no en la barca de Rafting como se confunden a veces y puede ser practicada por cualquier persona. Es recomendable saber nadar, especialmente cuando el barranco es acuático.
 

  1. Descenso de cañones I (en familia ,escolares)
  2.  Descenso de cañones II (adultos)
  3. Descenso de cañones III (con experiencia) 
  4. Cañones de Sierra de Guara
  5. Cursos 



 

Particulares; Despedidas de solteros

Los particulares y los grupos individuales pueden aprovechar fines de semana de primavera, verano o otoño para realizar descenso de nivel 2 o nivel 3. Las diferentes posibilidades de alojamientos en la zona de Jaca o Los Mallosde Riglos acentúan la experiencia con nosotros.
 

Familias; Actividades con niños

Las familias con niños desde los 8 años o 30 kg de peso, pueden realizar iniciación al barranquismo ( nivel 1). Donde en media jornada da lugar a disfrutar del ambiente de un cañon de forma muy segura y divertida.
 

Grupos de escolares ; viajes fin de curso

Un mundo de posibilidades en la montaña para los grupos de escolares diferentes programas con actividades protagonistas como barranquismo, rafting, escalada, arborismo, vía ferrata, que se complementan con las visitas culturales del Castillo de Loarre, Monasterio de san Juan de la Peña o la ciudad de Jaca entre otras.


Reservar online
IMAGE_BUTTON_CONTINUE
Camping VictoriaDespedidas de soltera/o
Victor
3/5
muy bien todo
3/5 de 1 opiniones
info@alcorceaventura.com

TELF. AVENTURA:  974 356 437     |     TELF.CAMPING:  974 357 008     |     MOVIL AVENTURA:  630 908 881

Grupo © Alcorce Aventura Plaza Ciudad de Elche nº 4 22700 Jaca (Huesca)

Desarrollado por: Denox