Ascensiones de montaña Pirineo de Huesca y Francia Senderismo de montaña facil
Travesías de montaña por el Pirineo de aragón Raid de aventura iniciación al alpinismo



Ascensiones de montaña, Senderismo Pirineos

 

Trekking de montaña es la mejor manera de conocer el Pirineo Aragonés; los picos más emblematicos como Balaitus, Midi Dossau, Monte Perdido por destacar alguno. El Camino de Santiago, que recorre el Valle de Argón y las sierras de Canal de Berdún, visita obligada para todos amantes del arte y naturaleza en su estado puro. Ibones, picos, glaciares y sus grandes cumbres acompañados de guías de montaña experimentados que te descubrirán la historia, geología, fauna y flora de los rincones más maravillosos de la montaña Aragonesa.





Particulares; Montañeros con experiencia y senderistas

Los montañeros individuales como en grupos pueden acudir a nuestros servicios para ascender con mayor seguridad los picos más emblematicos de la zona; Midi D'ossau 2885m., Cilindro 3328m., Monte Perdido3355m. Pico Frondiellas 3069m., Pico Balitus 3144m. Para los senderistas proponemos alguna travesía de montaña o ascensiones a los cumbres menos prodigiosas; Pico Bisaurin 2645 m. Aspe 2645 m desde valle de Aisa o Candanchú , Pico Collarada 2886 m desde Villanua de Valle de Aragón , Pico de Anayet 2545 m por Canal Roya de Valle de Aragón Si lo que pretendes es realizar un senderismo en toda regla te ofrecemes algunos ibones altoaragoneses; Ibon de Arnales Balneario de Panticosa, Ibones Azules, Ibon de Anayet Canal Roya de Valle de Aragón, Ibon de las Ranas en Astún.
 

Familias; Actividades con niños

Senderismo de corta duración, generalmente una mañana, y poco desnivel. Su objetivo es la interpretación por parte del guía de fenómenos como la geología, la historia, la flora y la fauna que puedan surgir a lo largo del recorrido, con su posterior comprensión por parte de los senderistas;excursión al Ibón de Piedrafita de valle de Tena, excursión por el Valle de Izas de Valle de Aragón, excursión a la Peña Oroel de Jaca
 

Grupos de escolares ; viajes fin de curso

Visita guíada por el Parque Nacional de Monte Perdido en particulara el Valle de Ordesa se ha convertido en la actividad estrella para los grupos de escolares, que vista la zona de Jaca. Senderismo de media jornada por Camino de Santiago en el valle de Aragón y senderismo complementario a la visita cultural del Monasterio de san Juan de la Peña son las opciones más recomendables.


Reservar online
IMAGE_BUTTON_CONTINUE
Camping VictoriaDespedidas de soltera/o
Victor
3/5
muy bien todo
3/5 de 1 opiniones
info@alcorceaventura.com

TELF. AVENTURA:  974 356 437     |     TELF.CAMPING:  974 357 008     |     MOVIL AVENTURA:  630 908 881

Grupo © Alcorce Aventura Plaza Ciudad de Elche nº 4 22700 Jaca (Huesca)

Desarrollado por: Denox