¿Si quieres preguntar, comentar algo? CONTACTO

1.-Es la primera vez que hacemos estas actividades ¿es necesario tener experiencia?

No se necesita tener experiencia para las actividades que realizamos, para eso os acompaña un guía experimentado, siguiendo sus instrucciones garantizará vuestra seguridad en todo momento. Recomendamos empezar por Rafting, Descenso de Barrancos II y Canoas donde no falta la emoción… y si tienes ganas de más no dejes de probar Hidrospeed, Vías Ferratas y nuestros Cañones Especiales.

2.-Cuál es la mejor época del año para hacer las actividades?

Nuestras actividades de verano empiezan en semana santa. La primavera es la época ideal para hacer rafting, hidrospeed y Cañones de Guara. A partir de mes de junio se abre la posibilidad de practicar barranquismo en el Pirineo. Las actividades de aventura; vía ferrata, puenting o espeleo se pueden practicar a lo largo de todo el año. Las actividades de invierno se hacen con nieve, la fecho habitual de comienzo mes de diciembre.

3.-¿Qué debemos hacer para reservar?

Tenéis que contactar con nosotros de la forma que más cómoda os resulte (mail, teléfono o venta on-line) indicándonos vuestro nombre y teléfono o mail de contacto junto con la fecha, número de participantes y las actividades que queréis realizar. Desde nuestras oficinas os confirmaremos la disponibilidad solicitada y para que la reserva sea en firme es necesario un ingreso bancario del 40% del total.

4.-¿Qué tengo que llevar?

Para las actividades acuáticas es necesario bañador, calzado deportivo para mojar y toalla. En nuestra base de aguas bravas de Murillo, “Caroc”, podréis ducharos después del rafting, canoas o Hidrospeed, así que no olvidéis jabón y enseres personales. Para las demás actividades, ropa cómoda y calzado deportivo o botas de montaña.; nunca viene mal una mochila con agua y alguna chocolatina. Recomendamos crema de protección solar y por supuesto, ganas de pasarlo bien!!

5.-¿Cuántos vamos en cada barca de Rafting?

Las barcas de Rafting tienen capacidad para 7 personas + el guía. Si tu grupo es de menos de 7 personas es muy probable que haya otras personas que compartan barca con vosotros, si sois más de 7 iréis repartidos en las barcas que sea necesario, siempre se intenta hacer la distribución de la forma más equilibrada posible entre los diferentes grupos.

6.-¿Cuánto duran las actividades?

Todas las actividades duran una media jornada, entre 3 y 4 horas. Es decir, en un día podéis hacer 2 actividades una por la mañana y otra por la tarde.

7.-¿Qué ocurre si después de hacer el ingreso no podemos ir?

En el caso de que la anulación se haga con más de 24 horas de antelación, se cobrará un 15% sobre el total por gastos de gestión. Si se hace dentro de las 24 horas antes de la actividad será un 40 % sobre el importe total. La no presentación implicará el abono del importe total.

8.-Vamos con niños ¿qué pueden hacer ellos?

Nuestras actividades familiares están preparadas para niños a partir de 5 años en el caso del Rafting y Arborismo y 5 años o 30 kg de peso  en el caso de barranco y vía ferrata, siempre acompañados por un adulto. A partir de los 14 años ya pueden hacer la mayoría de las actividades para adultos. La actividad de Hidrospeed y Paintball será para mayores de 16 años y siempre con autorización de los papis o tutores legales. En cualquier caso, para las actividades acuáticas es imprescindible saber nadar.
IMAGE_BUTTON_CONTINUE
Camping VictoriaDespedidas de soltera/o
Victor
3/5
muy bien todo
3/5 de 1 opiniones
info@alcorceaventura.com

TELF. AVENTURA:  974 356 437     |     TELF.CAMPING:  974 357 008     |     MOVIL AVENTURA:  630 908 881

Grupo © Alcorce Aventura Plaza Ciudad de Elche nº 4 22700 Jaca (Huesca)

Desarrollado por: Denox