Rafting para familias y escolares en Huesca Rafting para adultos y despedidas de solteros en Huesca Rafting para expertos en pirineo de Huesca


Rafting en Huesca Río Gallego de Murillo

La base de actividades de aguas bravas con la que colaboramos es " Alcorce Rafting y kayak Murillo de Gallego" y esta ubicada en la población de Murillo Gallego de Huesca. Las actividades de aguas bravas son rafting, hidrospeed, canoa canoraft y kayak. El Río Gállego cuenta con tres recorridos navegables cerca de los famosos Mallos de Riglos.
El descenso de raft o rafting es una actividad que consiste en bajar el cauce de un río en una barca neumática de Rafting con capacidad mínima de 6 personas. Puede ser practicada por cualquier persona bajo el mando de un guía experto.
Es imprescindible saber nadar.





Particulares; Despedidas de solteros

 Grupos de amigos, despedidas de solteros, parejas o singles pueden participar en el rafting de nivel 2. Completar la jornada de aguas bravas haciendo hidrospeed, vía ferrata, puenting o por supuesto, descenso de barrancos. Rafting de nivel 3 esta reservado para los aventureros con experiencia previa demostrada. Este nivel se realiza solo en época de deshielo.

Familias; Actividades con niños

Las familias con niños desde los 5 años siempre que sepan nadar, pueden realizar rafting en su recorrido familiar, de nivel 1 o disfrutando de las emociones y experiencias únicas montados en una canoa (a partir de 8 años)

Grupos de escolares ; viajes fin de curso

Un mundo de posibilidades en la montaña para los grupos de escolares diferentes programas con actividades protagonistas como barranquismo, rafting, escalada, arborismo, vía ferrata, que se complementan con las visitas culturales del Castillo de Loarre, Monasterio de san Juan de la Peña o la ciudad de Jaca entre otras.



Reservar online
IMAGE_BUTTON_CONTINUE
Camping VictoriaDespedidas de soltera/o
Victor
3/5
muy bien todo
3/5 de 1 opiniones
info@alcorceaventura.com

TELF. AVENTURA:  974 356 437     |     TELF.CAMPING:  974 357 008     |     MOVIL AVENTURA:  630 908 881

Grupo © Alcorce Aventura Plaza Ciudad de Elche nº 4 22700 Jaca (Huesca)

Desarrollado por: Denox